17 diciembre 2008

Definición y Ámbitos - contrato 060

Definición y Ámbitos - contrato 060


Es un contrato con terceros para que preste al SENA servicios y mantenimiento en los aspectos relacionados con la tecnología de la información con la siguientes características:
  • responder de una manera oportuna,

  • ser eficiente.

  • alta calidad a las peticiones

  • soporte en los distintos sistemas corporativos que posee el SENA.


de acuerdo al siguiente procedimiento:

  1. solución por vía telefónica

  2. sino se puede solucionar por este medio. Se envía a un técnico. Para solucionar el problema,

También cuenta con:

  • provisión de equipos y tecnologías, repuestos.
  • Control de calidad de servicio.

Extensiones de garantía en servidores, antivirus, actualización software básico y aplicativos de recursos.


se usa llamado o comunicándose con:


  • Línea gratuita nacional: 01 8000 917362

  • Línea en Bogotá: 5 95 35 80

  • Extensiones SENA: 2437, 2438, 2439 y 2440

  • Correo electrónico: mesadeayuda@sena.edu.co


para la asignación de un ticket para la prestación del servicio .

No hay comentarios: