Definición y Ámbitos - contrato 060
Es un contrato con terceros para que preste al SENA servicios y mantenimiento en los aspectos relacionados con la tecnología de la información con la siguientes características:
responder de una manera oportuna,
ser eficiente.
alta calidad a las peticiones
soporte en los distintos sistemas corporativos que posee el SENA.
de acuerdo al siguiente procedimiento:
solución por vía telefónica
sino se puede solucionar por este medio. Se envía a un técnico. Para solucionar el problema,
También cuenta con:
- provisión de equipos y tecnologías, repuestos.
- Control de calidad de servicio.
Extensiones de garantía en servidores, antivirus, actualización software básico y aplicativos de recursos.
se usa llamado o comunicándose con:
Línea gratuita nacional: 01 8000 917362
Línea en Bogotá: 5 95 35 80
Extensiones SENA: 2437, 2438, 2439 y 2440
Correo electrónico: mesadeayuda@sena.edu.co
para la asignación de un ticket para la prestación del servicio .
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